Un perro causa el vuelco de un camión de gran tonelaje en la A-7, a la altura de l'Alcúdia

Jueves, 3 de enero de 2013 | e6d.es
• Ha quedado volcado en la carretera, lo que ha provocado una importante retención con esperas de más de treinta minutos
elenastyl20121128
A primera hora de esta tarde se ha producido un accidente en la A-7 a la altura de l'Alcúdia.
Al parecer, el percance se ha producido cuando el conductor del camión ha intentado evitar atropellar a un perro que se ha cruzado inesperadamente por esta transitada vía. El acto reflejo ha llevado al conductor a realizar una brusca maniobra con el volante que ha provocado el choque del camión contra el quitamiedos, haciéndole perder el control, causando finalmente el vuelco.
El camión, tras el percance, ha quedado volcado en la carretera, lo que ha provocado una importante retención con esperas de más de treinta minutos, que han tenido que padecer los conductores que circulaban por la autovía en el momento del suceso.
La Guardia Civil se ha personado en el lugar de los hechos haciéndose cargo de la circulación de los muchos vehículos retenidos, así como para esclarecer lo ocurrido.
El conductor ha sido atendido de diversas heridas por parte del personal sanitario desplazado en una ambulancia hasta el lugar del siniestro.
Valcano