| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/04/2014

POBLACIONS » Villanueva de Castellón » Ciclisme » Esports » Humanisme

Un “pelotón solidario” recogerá mañana domingo alimentos en Villanueva de Castellón para Cáritas

La carrera ciclista “Ridley Memorial Pascual Momparler” partirá a las 9’30


._000210
La carrera ciclista “Ridley Memorial Pascual Momparler” que se disputará el próximo domingo en la localidad valenciana de Villanueva de Castellón, recogerá alimentos que serán distribuidos posteriormente por las Cáritas Parroquiales de la comarca de La Ribera.
A través de esta iniciativa, denominada `Pelotón solidario´, “invitamos a los participantes en la carrera ciclista y a los inscritos también en el Día de la Bicicleta, que se celebrará tras concluir la prueba, a colaborar con un kilo de alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización.
El “Ridley Memorial Pascual Momparler” dará comienzo a las 9.30 horas y una hora después se iniciará el recorrido para los inscritos en el `Día de la Bicicleta´, con la misma salida y meta que la carrera oficial. Posteriormente, la organización entregará los kilos de alimentos donados a Cáritas de la Vicaría VII y serán después distribuidos por las Cáritas Parroquiales de la comarca de La Ribera.
La organización de la carrera y todos los que la apoyan “creemos en la responsabilidad social que todos tenemos con las personas más necesitadas y por ello hemos impulsado esta iniciativa que unirá a los amantes del ciclismo en una lucha que es de todos”, han añadido.
La segunda edición de la carrera “Ridley Memorial Pascual Momparler”, que se celebrará el 27 de abril en Villanueva de Castellón, forma parte, desde este año, de las ocho carreras que componen la Copa de España en ruta para las categorías élite y sub23.
Asimismo, la primera edición se celebró en junio de 2013 con el objetivo de homenajear a Pascual Momparler tras su fallecimiento en septiembre del 2012, “todo un referente nacional en el mundo del ciclismo y organizador desde hace más de 30 años de carreras en Villanueva de Castellón, de donde era natural, y en la Comunidad Valenciana”, según las mismas fuentes.
AVAN
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.