Un muerto y dos heridos graves en un aparatoso accidente de tráfico en Favara

Martes, 8 de julio de 2014 | e6d.es
• En el siniestro se han visto implicados 4 vehículos, en el que dos de ellos han colisionado frontalmente por causas que, de momento, se desconocen

Un hombre de 82 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido a las 20:30 horas de ayer en la N-332, a la altura del kilómetro 246, en el término municipal de Favara.
En el siniestro se han visto implicados 4 vehículos, en el que dos de ellos han colisionado frontalmente por causas que, de momento, se desconocen. A causa del impacto, las dos víctimas de mayor consideración y el fallecido han quedado atrapados, teniendo que ser excarcelados por los bomberos. Otras 3 personas más, de los otros dos vehículos afectados, han resultado heridas de carácter leve.
Como consecuencia de este accidente, la carretera Nacional-332, en el tramo que une Favara con Cullera, ha estado cortada al tráfico desde el momento del suceso hasta las 21:30 horas de anoche, hora en la que se ha procedido al levantamiento del cadáver y a la retirada de los vehículos, tras lo que ha quedado reestablecida la circulación. El corte de esta carretera ha provocado numerosas complicaciones en el tráfico de la zona.
Hayack (texto y fotos)