Un matrimonio de Cullera crea la web de “merchandising” de la Jornada Mundial de la Juventud de Río
En www.shoprio2013.com se puede comprar ropa y otros productos oficiales del encuentro religioso del próximo año
A través de la web www.shoprio2013.com, creada por el matrimonio, que es feligrés de la parroquia de los Santos Juanes de Cullera, se pueden adquirir prendas de ropa como las camisetas oficiales, que son el producto más demandado, llaveros, colgantes, chubasqueros, gorras mochilas y brazaletes con frases en distintos idiomas. La propia organización de la JMJ fue quien decidió elegir la propuesta de César Garrido y Almudena Colom, que, además de tener una pequeña agencia de publicidad, 'Estudio Hipo', cuentan con la tienda online de artículos religiosos y signos para la nueva evangelización 'www.neosigne.com'.
Los organizadores se fijaron en su página web y les llamaron directamente porque buscaban una empresa que pudiera gestionar todo lo que se refiere a la tienda online de la JMJ desde Europa al resto del mundo, ya que ellos tan sólo iban a dirigir la de Brasil, según ha explicado el matrimonio. Leer noticia completa en levante-emv.com.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
La propia organización de la JMJ fue quien decidió elegir la propuesta de los cullerenses César Garrido y Almu...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Ya no había servicio de socorristas y bastante oleaje
Hi ha 6 comentaris / Llegir més
-
Llegaron a estafarle 200.000 euros vendiendo 2 propiedades
Hi ha 1 comentaris / Llegir més
