| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/04/2013

POBLACIONS » Cullera » Bous

Un hombre resultó herido ayer en Cullera al recibir tres cornadas de un toro

Fue empitonado en el mismo punto del recorrido donde otro aficionado resultó herido el pasado miércoles


Un hombre resultó herido ayer en los "bous al carrer" de Cullera después de que un toro le produjera tres cornadas en la pierna derecha, según informaron a Levante-EMV desde Protección Civil. El joven fue ingresado en el Hospital de la Ribera de Alzira. El incidente ocurrió poco antes de las 14 horas, cuando hacía unos diez minutos que había salido el primer toro a la calle. El hombre, que se encontraba en la esquina situada entre la calle Alboraya y la calle San Agustín, fue embestido por el astado, que le propinó una cornada en la parte superior de la pierna derecha y otras dos cornadas en la parte inferior de la misma pierna; además de desgarros por asta de toro.
En un primer momento, los servicios médicos estabilizaron al herido en las inmediaciones de la propia plaza y, posteriormente, se le trasladó al centro hospitalario. Afortunadamente, éste fue el único incidente que tuvo lugar ayer y, con los otros tres toros que salieron a las calles del barrio del Raval, no hubo que lamentar heridos. A diferencia del resto de días en que se soltaron vaquillas, ayer eran toros los que recorrían las calles.
Curiosamente el incidente sucedió en el mismo lugar donde el miércoles una vaquilla volteó a un hombre y le produjo diversos rasguños, aunque ninguno de importancia, según informaron los servicios médicos. El incidente también ocurrió hacia las 14 horas y, minutos después, la misma vaquilla, a la altura de la calle Alboraya, volvió a voltear a otro hombre, al que arrastró unos metros por la calle. Este aficionado sí que sufrió una leve herida en la cabeza que dejó un pequeño rastro de sangre en la calle. Los autores de este texto son

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.