| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/01/2018

POBLACIONS » Favara » Successos

Un hombre arrolla repetidas veces con su vehículo a una mujer en Favara

Se le atribuye un delito de tentativa de homicidio



El pasado día 5 de enero la Guardia Civil de Valencia procedió en el marco de la operación “CRIN” a la detención de un varón de 25 años implicado en los delitos de intento de homicidio, robo con violencia y violencia de género. La Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento el día 5 de enero de una agresión y robo a una mujer en Catarroja, donde un individuo le propino golpes en repetidas ocasiones. Inmediatamente agentes de la Guardia Civil empiezan a investigar lo sucedió a la vez que tienen conocimiento de un atropello intencionado a una mujer en Favara.
Gracias a los datos obtenidos por los investigadores se ha podido en el mismo día identificar al autor de ambos hechos que resulta ser la misma persona, un varón de 25 años y nacionalidad española.
Según las investigaciones, estos hechos concretamente las lesiones provocadas a las dos mujeres fueron motivadas por venganza hacia su actual pareja. El detenido a raíz de una discusión de pareja salió de Valencia el viernes por la mañana con su vehículo y paro en Catarroja y contacto con una mujer en una vía de servicio a la cual propino golpes en repetidas ocasiones y sustrajo su bolso. Posteriormente en la tarde de ese mismo día acudió a un lugar próximo a Favara donde recogió a otra chica y tras mantener una conversación con ella y esta bajarse del vehículo, el detenido embistió a la mujer con la parte frontal del vehículo. La victima quedo tendida en el suelo, el autor dio marcha atrás y paso por sobre ella con el vehículo.
Por estos hechos al detenido se le atribuye un delito de tentativa de homicidio en Favara, un delito de robo con violencia por agredir y sustraer las pertenencias de otra chica ese mismo día en Catarroja y un delito de violencia de género contra su pareja La primera de las victimas sufre politraumatismos en diversas partes del cuerpo, y fue dada de alta el mismo día, mientras que la segunda víctima permanece ingresa en estado grave en la UVI. En esta operación han participado agentes de la Guardia Civil de Alfafar, Gandía, Oliva y Valencia, y unidades de Policía Judicial, además de agentes del Subsector de Tráfico de Valencia Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Sueca.
E6D
Guardia Civil




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.