| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/05/2014

POBLACIONS » Carcaixent » Humanisme » Música

Un concierto benéfico en Carcaixent recogerá mañana fondos

Para proyectos misioneros franciscanos en el Amazonas, en la parroquia de San Francisco de Paula, por la ONG Hesed Perú


._000284
La ONGD Hesed Perú ha organizado para mañana, viernes, en la localidad valenciana de Carcaixent un concierto a beneficio de los proyectos del Amazonas que lleva a cabo en colaboración con los misioneros franciscanos. El concierto tendrá lugar en la parroquia de San Francisco de Paula de la localidad después de la asamblea anual de la organización que se celebrará a las 19.15 horas en el colegio de San Antonio de Padua de Carcaixent, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la ONG. En el concierto participará la coral polifónica de Massanassa y posteriormente todos los asistentes se desplazarán al “magatzem” de Ribera para compartir una cena de hermandad, han añadido. Asimismo, durante la asamblea se presentará la memoria de actividades del año 2013 y los proyectos realizados. Igualmente, se tratará el presupuesto económico para el 2014 y otros aspectos relacionados con la organización. “Hesed Perú” fue fundada en el año 2004 para ayudar “en una región del mundo donde imperan las necesidades básicas de desarrollo para el ser humano como es la selva amazónica de Perú”. La organización lleva a cabo diversos proyectos de ayuda económica y asistencial en el departamento de Loreto, en las provincias peruanas de Requena y Ucayali con la colaboración de los misioneros franciscanos que se encuentran en la zona.
AVAN
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.