Un coche atropella a un ciclista en el casco urbano de Alzira

Miércoles, 23 de abril de 2014 | e6d.es
• Resultó herido de consideración y permaneció en el suelo 35 minutos hasta la llegada de un médico

Un hombre de unos 40 años, de nacionalidad rumana, resulto herido de consideración al ser atropellado ayer en Alzira, sobre las 20:30 horas, en la calle Pedro Esplugues, confluencia con Dr. José González. Según fuentes consultadas, el alcance se produjo cuando un vehículo, Ford Mondeo, conducido por un hombre de unos 35 años, de nacionalidad española, giró hacia su derecha y se encontró inesperadamente con la bicicleta que conducía el accidentado, no pudiéndose evitar el impacto.
Varios policías locales se hicieron cargo del control de incidente, atendiendo al afectado, controlando la circulación y recogiendo datos del conductor y de posibles testigos presenciales que permitieran discernir y valorar las causas del atropello.
Todos los indicios parecían indicar una posible lesión cervical o en la espalda, por lo que el herido quedó inmovilizado en el suelo a la espera de que fuera atendido por personal médico cualificado. Llegó una ambulancia destinada a traslados no asistenciales; al parecer, se consideró que el hombre requería atención médica competente, por lo que el lesionado no fue manipulado, permaneciendo en el suelo en la misma postura hasta la llegada de otra ambulancia, esta vez sí, con servicio médico. El herido permaneció en el suelo 35 minutos.
Hayack