| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/10/2017

POBLACIONS » Alzira » Homenatges i celebracions

Un ciudadano mostró su apoyo a la Policía Nacional de Alzira con un detalle que dejó sorprendidos a los agentes

Además del sentimiento de agradecimiento, ánimo y aliento de muchos



Desde hace unos días se han llevado a cabo por toda España muestras de solidaridad y cariño con la Policía Nacional y la Guardia Civil, después de los momentos tensos que se están viviendo con motivo de la intención por parte de algunos movimientos políticos de instaurar la independencia en Cataluña.
Millones de ciudadanos han secundado la solidaridad de España por todo el territorio nacional, destacando esas muestras de apoyo citadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Desde quien ha ofrecido su casa a la policía, hasta miles de abrazos con agentes, el grito unánime de “no estáis solos”, aplausos ininterrumpidos, ramos de flores… muchos detalles de agradecimiento, ánimo y aliento de ciudadanos de todas las condiciones sociales y edades.
Alzira no ha podido ser menos, aparte del sentimiento de apoyo recibido estos días, ayer se produjo un hecho en la comisaría de la Policía Nacional que dejó sorprendidos a los agentes que en esos momentos cumplían con su turno diario. Un ciudadano quiso mostrar su gratitud regalando una caja de bombones y agradeciendo la labor que este cuerpo desempeña. Dejamos constancia gráfica del hecho.
E6D
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.