Un anciano de Antella, apaleado por dos ladrones que asaltaron su casa

Martes, 21 de agosto de 2012 | e6d.es
• Ya en el interior, exigieron que les dijese dónde escondía el dinero y todos los objetos de valor
Genaro todavía continúa conmocionado por los hechos vividos en su casa de Antella cuando fue agredido por dos ladrones.
Dos hombres entraron sobre las nueve de la mañana de ayer en su vivienda de la calle Molí de esta pequeña localidad de la Ribera. Saltando a través de una pared trasera a plena luz del día, los individuos accedieron a la casa de este hombre, de unos 80 años, cuando se encontraba solo.
Ya en el interior, exigieron que les dijese dónde escondía el dinero y todos los objetos de valor. Sin esperar la respuesta del anciano, comenzaron a propinarle golpes en la cara. Debido a sus dificultades motoras, Genaro no pudo evitar el hecho y huir de los agresores para pedir auxilio. Minutos después, los dos individuos abandonaron la casa.
Una vecina de la calle Molí, alertada al ver a dos extraños salir de la vivienda, no dudó en avisar a la familia de este hombre para comprobar si había ocurrido alguna cosa.
La hermana fue la primera en entrar en la casa donde se encontró a Genaro tendido en el suelo y en muy mal estado. A causa de los golpes se encontraba ensangrentado y con la cara muy hinchada. El hombre sólo pudo explicar de forma muy escueta lo sucedido momentos antes. S. Fos. Leer noticia completa en Las Provincias.