| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Cursos, jornadas, talleres » El Tiempo » Humanismo

Últimas ponencias Jornadas Meteorológicas contra el Cáncer en Algemesí

Toda la recaudación de estas y las restantes ponencias que ya se han realizado, se destinará a la investigación y lucha contra el cáncer


._000201
Siguiendo con el ciclo de Conferencias Meteorológicas Contra el Cáncer que se están celebrando en Algemesí, mañana sábado tendrán lugar las tres últimas ponencias a cargo de JORDI PAYÁ (Meteorólogo Canal 9), MANUEL TOHARIA (Dctor. científico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias) y JOVI ESTEVE (Meteorólogo Ràdio 9).
El lugar será el Salón de Actos del Casino Lliberal de Algemesí en horario de 17'00 a 20'00h. de la tarde (en el archivo adjunto pueden ver la temática de dichas ponencias).
Toda la recaudación de estas y las restantes ponencias que ya se han realizado, se destinará a la investigación y lucha contra el cáncer. También tienen una FILA 0 si no pueden asistir que la misma AECC tiene abierta en La Caixa: 2100 - 5573 - 80 - 2200022072
LA ENTRADA ES LIBRE, solo se depositará en las huchas de la Asociación Española Contra el Cáncer situadas a la entrada de la sala, EL DONATIVO QUE LOS ASISTENTES ESTIMEN OPORTUNO.
Jovi Esteve
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.