Turís se prepara para la 11 Fira “Per ells”

Sábado, 1 de junio de 2013 | e6d.es
• La asociación de amigos del discapacitado ha visitado a Amparo Mora para presentarle los proyectos que llevan a cabo en la provincia

Turís se prepara para celebrar este verano la 11 Fira “Per ells” donde además de actividades se presenta la memoria de todo un año de actos que realiza la asociación de familiares de personas con discapacidad intelectual “Per ells”, los talleres ocupacionales y el club de ocio.
La diputada de Bienestar Social ha contrastado con la alcaldesa del municipio, Pilar Lozano, y la presidenta de la asociación, Pilar Añó, los programas que se están llevando a cabo en las comarcas de la Ribera y la Hoya de Buñol-Chiva.
Amparo Morales ha dado la enhorabuena por el trabajo tan satisfactorio que están llevando a cabo y por ello se va a seguir colaborando con esta asociación ubicada en Turís, que atiende a personas de tantas localidades.
Igualmente, la Diputación colaborará en la publicación de la memoria de actividades del año pasado que se presentará en la feria que celebrarán en julio y  a la que la diputada Mora tiene previsto asistir.
Pilar Añó ha mostrado su agradecimiento a la diputada y a la institución provincial por la sensibilidad que muestran con las asociaciones de bienestar social y con los discapacitados intelectuales en particular.
Diputació de Valènci