| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/04/2015

POBLACIONS » Turís » Gastronomía » Rutas y promoción

Turís afronta su II Ruta del Tapeo tras la exitosa edición de 2014

“Los bares han hecho un gran esfuerzo en colaboración con el Ayuntamiento para repetir el éxito"


“Cuando de un acontecimiento en el que colabora el Ayuntamiento quedan satisfechos tanto los organizadores como los participantes no puede ocultarse la satisfacción, y es por ello que este año repetimos con la segunda edición de la ruta del tapeo”, afirma el Concejal de Comercio de Turís, Rafa Oribe.
Parece que el éxito del año pasado pilló desprevenidos a los restaurantes de la Asociación de Comercios que participaron en el evento y este año llegan con la lección aprendida y un claro reto: llegar a las casi diez mil raciones servidas en la primera ruta e intentar superarlas.
La presidenta de la Asociación de Comercios, Pilar Ventura asegura que “los bares han hecho un gran esfuerzo en colaboración con el Ayuntamiento para repetir el éxito, y para ello también han escogido este fin de semana, coincidiendo con la carrera Raimon Soria, para atraer a más público si cabe”.
En tan solo una edición esta feria ya se ha hecho un hueco en la agenda cultural y festiva de la localidad. La carpa que alberga el evento está instalada en la Plaza de la Constitución y bajo sus toldos ofrecerán variados manjares los restaurantes Titau, Justo, Torroners, Dossan, La cocina del abuelo, Xuntos, K-Gradolí y La Font.
Mini hambuguesas, raciones de pulpo o arroz, croquetas, tostadas variadas, pinchos, montaditos y un largo etcétera regado con cerveza o buen vino local convierten a la Plaza de la Constitución en un gran restaurante al aire libre e invitan a salir y rematar los paseos con un pequeño ágape. Además, los comensales podrán rellenar unas tarjetas con los sellos de cada establecimiento lo que les permitirá participar en el sorteo de 200€ y un jamón (1º premio); 100€ y un jamón (2º premio); y un jamón (3º premio).
La inauguración tendrá lugar a las siete de la tarde de hoy y el horario será de once a tres de la mañana y de siete de la tarde a diez de la noche el sábado y el domingo.
Ayuntamiento de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.