Trabajada victoria del Juvenil Nacional UE l’Alcudia ‘A’ frente al colista Torre Levante ‘B’

Lunes, 18 de enero de 2016 | e6d.es
• 2 goles de Martí y 1 de David confirman el buen momento de los de la Ribera



UE L’Alcudia “A”
Iván Salort (p), Joan Prats, José Fuentes, Federico Ponce, Oscar Berto, Eduard Puchades (Héctor Vallés, 68’), Víctor Nicolás (Ayoub Chahboune, 10’), Joan Ciscar, David Vidal (Cesar Carmona, 64’), Daniele Bosello, Salvador Martí.
Entrenador, Fco Javier Peris
 
CF Torre Levante “B”
Emilio García (p), Enrique Granero, Iván Seguí, Daniel Segarra (Adrián Dillana, 75’), Kalle Bjórklund (Wahyu Adjie, 62’), Jesús Lajara, David Benítez (Antonio González, 62’), Luis Fco Modu, Juan F Valencia, José Trapero, Alejandro Ibáñez (Edgar Sanz, 85’).
Entrenador, Agustín Romaguera
 
Resultado
UE L’Alcudia “A”, 3 – CF Torre Levante “B”, 0
 
Goles
1-0, Min. 51: David Vidal, 2-0, Min. 63: Salvador Martí, 3-0, Min. 89, Salvador Martí.
 
Árbitro
Roch Mata, auxiliado en las bandas por Sarasqueta Sancho y Jordán Tejedor.
 
Amonestaciones
Amarilla a los locales, Daniele Bosello (44’), Eduard Puchades (56’), Héctor Vallés (75’), Oscar Berto (80’), César Carmona (88’).
Y a los visitantes, Enrique Granero (44’), José Trapero (62’), Antonio González (80’) y Edgar Sanz (86’).
 
Datos
Els Arcs.
 
Crónica
Partido de futbol de Juvenil Nacional correspondiente a la Jornada 18ª, jugado el sábado 16.01.2016.
La UE L’Alcudia que ha ido madurando como equipo y en el terreno de juego de la mano de Fco Javier Peris,  recibía en casa al último clasificado CF Torre Levante “B”, que en la primera parte y con el viento no supo sacar ventaja frente a los locales que realizaron un futbol no solo de contención, sino que protagonizaron algunas jugadas que pusieron en aprietos a la saga visitante, llegando al descanso con empate a 0.
Con el viento un poco más calmado y a favor de los pupilos de Peris, se afrontó la segunda parte con un buen juego por parte de los locales que pusieron entre las cuerdas en varias ocasiones a los visitantes y fruto de ello fueron los dos goles.
1-0, 51’. Tras varios rechaces dentro del área por parte de la defensa y portero del Torre Levante, por parte de Martí y Ayoub, le llega a David por segunda vez que introduce el esférico al fondo de la portería defendida por Emilio.
2-0, 63’. Martí controla un balón por banda izquierda, se interna en el área del Torre Levante y de chut cruzado por la derecha del portero, introduce el balón por segunda vez entre los tres palos.
3-0, 89’. Martí uno de los jugadores mas activos de los ataques locales, roba un balón dentro del área visitante, y de tiro raso introduce el esférico al fondo de la red, estableciendo el resultado final de 3 a 0, y segundo de su cuenta particular.
Está segunda parte fue de mayor dominio por parte de los locales y donde más oportunidades de gol han tenido que en la primera.
El Torre Levante pese a la derrota por 3 a 0 ha dado la cara en todo momento y por lo visto en Els Arcs, tiene equipo para no figurar por debajo de la tabla clasificatoria.
 
Post-partido
Al finalizar el partido, Javier Peris entrenador de  la UE l’Alcudia nos comentaba que en la primera parte el aire a favor del Torre Levante les había perjudicadoen los despejes y balones divididos fueran a favor de ellos, no permitiendo a sus jugadores realizar su juego de ataque.
“Así y todo hemos contabilizado 4 jugadas de ataque con un balón estrellado al larguero, y por ellos ninguno. Mis jugadores han intentado jugar con balón raseando pero ha sido muy complicado por el viento.
La segunda arte ha sido diferente, donde mis jugadores han podido hacer su futbol y fruto de ello han sido los 3 goles.”
“Aunque fuera el último clasificado, no esperábamos que fuera un partido fácil, pero la verdad es que tiene buenos jugadores de ataque, pero sabíamos que las carencias estaba en la defensa y es lo que hemos aprovechado intensificando los ataques en la segunda parte.
Los goles han venido por errores de ellos y que nosotros hemos sabido sacar buen fruto, al estar mis jugadores en esas jugadas.”
 
Clasificación y próximo partido
Finalizada la Jornada 18, la UE l’Alcudia “A”, mantiene la 9ª posición con 23 p., a 1 punto del 8º el C.F. Celtic Elche "A", y a 2 puntos del Alboraya U.D. "A", 7º.
En la próxima jornada la UE l’Alcudia “A”, visitará el campo del Alboraya U.D. "A".
Eduardo Sala (texto y fotos)