| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/11/2015

POBLACIONS » L'Alcúdia

Trabajada victoria de la UE l’Alcúdia frente a un correoso Pego CF

El portero local Alberto tuvo una gran actuación al detener un penalti en los primeros minutos de partido


La UE L’Alcudia ha sufrido en la primera parte ante un Pego CF que le ha puesto difícil la victoria del UE L’Alcudia, en el Campo Municipal “Els Arcs, correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo III de Preferente, jugado el 7 de noviembre del 2015.
L’Alcudia afrontaba este partido después de haber perdido inmerecidamente contra el CD Contestano por 1 a 0 y el Pego CF con el mismo resultado en casa contra el SD Sueca.
Alberto el joven guardameta de la UE L’Alcudia se va consolidando como uno de los baluartes mas cotizados de su equipo partido a partido, y ayer fue protagonista al detener un penalti en el 18’ a Francisco J López, cuando su equipo peor lo estaba pasando
La primera parte ha sido muy intensa por parte de los dos equipos y donde el Pego ha puesto ante las cuerdas a los hombres defensivos de Roberto Granero,
En el 5’, el Pego ya había dado una muestra de las intenciones que traía de conseguir algo positivo cuando Nacho recibe un balón dentro del áreade un despeje corto de la defensa local y su potente chut es detenido por Alberto, cuando podría haber inaugurado el marcador a favor del Pego.
18’ penalti a Víctor, que lanza Francisco J López con fuerza a portería y el ágil puma Alberto consigue despejar con una estirada a media altura el balón con las manos y el posterior remate de Francisco J Sale por encima del larguero.
Esto sucedía en los momentos que más apuros estaba pasando l’Alcudia.
A partir de esta ocasión de gol del Pego que podria haber cambiado el desenlace del partido, el juego entra en una fase de juego que pasaba en ambos equipos de la defensa al área contraria donde el medio campo no existía y al balón no lo dejaban respirar.
Campos, Mohamed, Nacho y Adnan empiezan a tirar del equipo para aligerar la presión ejercida por los hombres de Vicente Camarena.
En el 36’ Josep recibe un balón en el medio campo del Alcudia y al ver a Alberto adelantado intenta sorprenderlo con un potente chut a potería que si envez de pasar por encima del larguero pasa por debajo hubiera sido un golazo que hubiera supuesto el 0-1.
1 – 0. Llega en el 44’ obra del incombustible Vicente Campos al empalmar un fuerte disparo a media altura desde el borde del área visitante y batiendo a Frederic que no ha podido hacer nada por evitarlo.
Con este resultado de 1 – 0 finaliza la primera parte donde Alberto de no parar el penalti, podría haber cambiado el curso del partido.
En la segunda parte el Pego ha salido enrabietado por el marcador en contra que pudiera haber sido diferente si no hubieran desaprovecha el penalti o por la gran parada de Alberto.
2 – 0. En el 61’ en “correcaminos” Adnan que estaba tanto en labores de contención como de ataque, empalma un chut a media altura al saque de un córner por Nacho, agujereando la portería de Frederic por segunda vez.
La maquinaria local ha empezado a funcionar con mas precisión ante un Pego que no daba el partido por perdido y en el 79’ Rubén ha tenido su oportunidad al saque de una falta directa al borde del área local y su potente disparo es neutralizado por Alberto, que continuaba siendo la pesadilla del Pego.
En el 83’ el reciente salido al terreno de juego Borja lanza un tiro cruzado dentro del área local que se pasea por delante de la portería sin que hubiera ningún compañero para rematarlo.
Los hombres de Roberto Granero han sido los que mayor presión y dominio han protagonizado desde la consecución del segundo gol, ante un Pego que quería pero no podía.
3 – 0. En el 86’ llega un golazo para poner la guinda del resultado final al protagonizar Adnan una jugada hasta la línea derecha de la portería del Pego y centrando el balón hacia la parte izquierda al borde del área pequeña donde se encontraba Furio, templa el baló dejándolo en el césped. Levantando la cabeza mirando la portería y de tiro cruzado a ras de suelo cruza la línea de portería ante la mirada impotente de Frederic que no puede hacer mas que sacar el balón de dentro de la portería.

Ficha técnica
Equipo Arbitral de la Delegación de Alicantes
Árbitro principal: Emilio Luis López Herrero
Asistente 1: Cristóbal Galiano Rodríguez – Asistente 2:Alejandro Matías Navarro Landete
Buen arbitraje, aplicando la ley de la ventaja y siguiendo de cerca las jugadas dentro de la dos áreas.
Resultado
UE L’Alcudia, 3 – Vicente Campos (44’) – Adnan Tribak (61’) – Nacho Hervás (85’).
Pego CF, 0
Amonestaciones
UE L’Alcudia: Gerard Murillo (18’), Mohamed Chambounee (66’)
Pego CF: Josep García (82’).
Equipos y alineaciones
UE L’Alcudia – Entrenador, Roberto Granero Granero – Delegado de Campo, Ramón Galdón
Alineación: Alberto Gómez, Ferrán Cañes, Josua Blasco, Gerard Murillo (Víctor Muñoz, 45’), José Carlos Cervero, Adnan Tribak, Mohamed Chamboune (Antonio Meneses, 83’), Nacho Hervás, Roberto Granero, Vicente Campos y Juan L Furio.
Pego CF – Entrenador, Vicente Camarena Lloret
Alineación: Frederic Aguilar, Víctor Gimenez, Rubén Serrio, David Robles, Francisco J López, Frederic Alemany, Carlos García, Josep García (Adrià López, 63’), Ignacio Femenia, José Miguel Seguí (Borja Cervera, 81’) y José Martí (Blas Jordán Flores, 71’).
Partido de circunstancias para l’Alcudia por no tener disponibles a todos sus jugadores, ante un Pego que no ha hecho honor a su situación en la tabla clasificatoria, pero que al final ha sido la fuerza, lucha y saber estar de los jugadores locales que están haciendo del Campo Municipal “Els Arcs” un campo difícil para  las aspiraciones visitantes.
Otros resultados de partidos jugados del Grupo III
U.D. Alginet 4 – 0 F.C. Canalense  -  S.D. Sueca 1 – 0 C.D. Llosa 
U.D. Canals 3 – 1 At. D'Alginet   -  Algemesi C.F. 2 – 1 C.D. Contestano
El próximo partido la UE L’Alcudia visitará un rival directo como es el CD Llosa, mientras que el Pego CF visitará al CD Contestano situado en lo alto de la tabla (2º).
Eduardo Sala, texto y fotos

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.