Tous invierte 85.000 euros en la ampliación y reforma del consultorio médico

Viernes, 26 de abril de 2019 | e6d.es
• “El compromiso de Tous siempre ha sido el de ofrecer a nuestros habitantes un servicio sanitario óptimo y queremos que ese compromiso se vea reflejado con hechos”

._000634

._000640

En una obra que ha sido posible gracias a la subvención total que ha recibido el Consistorio por parte de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Tous hará realidad el proyecto para ampliar, reformar y mejorar de forma parcial el consultorio médico.
Actualmente el Consistorio dispone de dos consultas, enfermería, despacho de administración, sala de espera, aseos y acceso por lo que se necesita de una consulta pediátrica. Con el objetivo de reformar parcialmente este espacio y satisfacer las necesidades de personal sanitario y pacientes, se procederá a la reforma y al ensanchamiento del consultorio, creando dos zonas bien diferenciadas: una general que estará destinada a acceso, sala de espera, aseos y administración y otra reservada a las dos consultas, pediatría y enfermería, actuando la oficina de administración de control entre ellas.
En la actuación solamente se intervendrá la zona general y en la consulta de pediatría, que se reubicará. Además, en el resto de consultas se actuará únicamente en la modificación puntual de carpinterías.
“El compromiso de Tous siempre ha sido el de ofrecer a nuestros habitantes un servicio sanitario óptimo y el Consistorio quiere que ese compromiso se vea reflejado con hechos. Gracias a la ampliación del consultorio médico que vamos a llevar a cabo en la localidad se aumentará la asistencia sanitaria a nuestros vecinos y se dará un servicio total. Además, todo ello se realizará en unas instalaciones confortables y adaptadas a las necesidades actuales que permitan al personal médico trabajar en un espacio mejor”, argumenta Cristóbal García, alcalde del municipio.
La obra será desarrollada por Paemy (una empresa local que ha ganado el concurso público) y está previsto que las obras se finalicen en aproximadamente dos meses.


._000600
Rustibó  ._000608  The Texas