| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/08/2015

POBLACIONS » Tous » Educació i formació

Tous destina 40.000 euros a la contratación de jóvenes estudiantes

Y aprobará ayudas para alumnos de Infantil, Eso y Bachillerato en el próximo Pleno


._000349

._000246
Los meses del verano son idóneos para realizar las primeras incursiones en el mundo laboral y en Tous han querido realizar un esfuerzo para permitírselo a todos sus estudiantes en edad universitaria. El Ayuntamiento de Tous destina en los meses estivales un importe de 40.000 euros para la contratación de los jóvenes estudiantes que cursan la universidad o módulos de grado superior y que se encuentran en vacaciones. El consistorio ha hecho uso de los beneficios de las aportaciones económicas del programa de la Diputación de Valencia “La Dipu te beca”, a la que ha añadido un considerable importe para contratar a todos los vecinos en edad estudiantil que se encuentran libres durante los meses de junio, julio y agosto. El único requisito es que los afortunados de la ayuda laboral estén empadronados en la localidad y los contratados realizan diferentes funciones en el ámbito municipal.
El Ayuntamiento de Tous continúa siendo uno de los consistorios más saneados de la comarca ribereña y, según el alcalde, Cristóbal García, potenciará en la próxima legislatura el apartado laboral y social con el objetivo de ayudar a las familias a combatir el paro y superar la crisis económica en las mejores condiciones posibles. El ayuntamiento concede continuadas ayudas y tiene intención, en el próximo pleno, de ratificar subvenciones que favorecerán a los estudiantes más jóvenes del municipio en edad de Infantil, Eso y Bachillerato. Además, continuará subvencionando la guardería a todos los niños de Tous.
Ayuntamiento de Tous
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.