Toni González repite como secretario general del PSPV de Almussafes

Martes, 27 de marzo de 2018 | e6d.es
• Un total de 27 personas componen la nueva Ejecutiva Local del PSPV de Almussafes, la Agrupación con más afiliados de la comarca

._000499
.
._000529
Los socialistas de Almussafes celebraron el sábado su Asamblea Local, con el objetivo, entre otros asuntos, de elegir nuevo secretario general y Ejecutiva Municipal. El alcalde del municipio, Toni González revalidó su cargo por unanimidad, de la misma forma que la nueva Ejecutiva Local, integrada por un total “de 27 vecinos y vecinas del municipio de todas las edades y con perfiles diferentes, pero con la ilusión de trabajar al máximo para hacer un Almussafes cada día mejor”, expone Toni González.
Hay que destacar la elevada asistencia tanto de militantes como de simpatizantes, que hicieron que la sede socialista se quedara pequeña. De hecho, Almussafes se ha consolidado como la Agrupación Socialista más numerosa de la comarca, con más de 200 afiliados y afiliadas.
El acto contó con las intervenciones del nuevo secretario general comarcal, Salva Martínez, quien reconoció el gran trabajo que se está llevando a cabo desde la Agrupación, y de Toni González, quien expuso la gestión que se está desarrollando al frente del gobierno de Almussafes y explico los principales retos del gobierno local y la Agrupación Socialista de cara a los próximos meses.
Con respecto a los cargos de la nueva Ejecutiva Local, hay que destacar la presencia de Teresa Iborra como vicesecretaria general, así como de Paco Abarca al frente de la Secretaría de Organización. Davinia Calatayud ejercerá de secretaria de Militancia y Afiliación, mientras que Gemma Armero será la secretaria de Administración. La Secretaría de Acción Electoral y Movilización recae en Puri García y Blanca Albors ocupa la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación.
PSPV de Almussafes