Toni Gaspar agradece el gesto al Valencia CF en Alzira tras el éxito del partido a favor de los bosques valencianos

Viernes, 12 de agosto de 2016 | e6d.es
• Los beneficios que dejaron 4.5oo aficionados irán destinados a los municipios afectados por los recientes incendios


El presidente en funciones de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, asistió anoche al partido amistoso que enfrentó al Valencia CF con el All-Stars Nigeria, una iniciativa del club valencianista y la institución provincial con el fin de recaudar fondos para recuperar las más de 2.000 hectáreas que el pasado mes de junio ardieron en las comarcas de La Ribera, La Canal de Navarrés y la Vall d' Albaida. “Con este partido queremos sensibilizar a la gente de la importancia de cuidar los bosques y ayudar a los damnificados, y es un placer tener la colaboración del Valencia CF como institución deportiva de los valencianos”, aseguró Toni Gaspar. El diputado provincial también señaló “la oportunidad que nos ha dado esta unión entre el club y la Corporación para ayudar a los ciudadanos a través del deporte”.
La victoria del Valencia CF por 2-1, con goles de Medrán y Rodrigo, se unió al éxito de asistencia registrado la pasada noche, con la asistencia de más de 4.500 personas que llenaron el estadio Luis Suñer Picó de Alzira para mostrar su apoyo a esta causa.
El público pudo disfrutar de uno de los últimos partidos de preparación de la temporada del club naranja, con precios populares de seis a diez euros, cuya recaudación llegará en forma de ayudas económicas, a través de la Diputación de Valencia, a los ayuntamientos afectados.
Diputació de València