Todos los bailes realizan un ensayo en diferentes puntos de Algemesí y en días distintos

Sábado, 1 de septiembre de 2012 | e6d.es
• Els Llauradors, Gegants i Cabuts, Cant de l’Apostolat, La Carxofa y Els Arquets, Els Bastonets, La Muixaranga i Els Tornejants
Una de las novedades del programa de la Mare de Déu de la Salut este año es que todos los bailes realizarán un ensaño en diferentes puntos de la localidad y en días distintos, sacando de este modo, no sólo la fiesta a la calle sino dando a conocer la preparación de la misma. Así pues el baile de les Llauradores realizó su ensayo ayer viernes por la noche en el  parque de Salvador Castell.

Sabado, 1 de septiembre
A las 20 horas los bailes de Gegants i Cabuts realizarán su ensaño en la calle Berca, mientras que en la Capella de la Troballa se realizará una ronda poética a la Mare de Déu  de la Salut a las 22.45 horas.

Domingo, 2 de septiembre
A las 21 horas, el Cant de l’Apostolat en la puerta del Aire de la Basílica de Sant Jaume.

Lunes, 3 de septiembre
A las 20 horas, el baile de la Carxofa y Els Arquets se podrá ver en la plaza del Pla, mientras que a las 22.45 horas la Nova Muixeranga realizará su ensayo en la plaza Tres Moreres.

Martes, 4 de septiembre
Será el turno para el baile de los Bastonets en la plaza Ideal Terrassa, a las 20 horas. A la misma hora ensayarán la dansà en el parque Salvador Castell, mientras que a las 22.45 horas ensayará la Muixeranga de Algemesí en la plaza del Mercat y a las 22.45 horas será el turno del baile de los Tornejants en la plaza ubicada delante del Museu Valencià de la Festa. 

._000160
Veure totes les notícies relacionades amb les Festes de la Mare de Déu de la Salut - Clic ací
 
Pàgina web de la Festa de la Mare de Déu de la Salut d’Algemesí -
Clic ací