| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 1 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » Todos los bailes realizan un ensayo en diferentes puntos de Algemesí y en días distintos
» Fiestas

Todos los bailes realizan un ensayo en diferentes puntos de Algemesí y en días distintos

Els Llauradors, Gegants i Cabuts, Cant de l’Apostolat, La Carxofa y Els Arquets, Els Bastonets, La Muixaranga i Els Tornejants

Una de las novedades del programa de la Mare de Déu de la Salut este año es que todos los bailes realizarán un ensaño en diferentes puntos de la localidad y en días distintos, sacando de este modo, no sólo la fiesta a la calle sino dando a conocer la preparación de la misma. Así pues el baile de les Llauradores realizó su ensayo ayer viernes por la noche en el  parque de Salvador Castell.

Sabado, 1 de septiembre
A las 20 horas los bailes de Gegants i Cabuts realizarán su ensaño en la calle Berca, mientras que en la Capella de la Troballa se realizará una ronda poética a la Mare de Déu  de la Salut a las 22.45 horas.

Domingo, 2 de septiembre
A las 21 horas, el Cant de l’Apostolat en la puerta del Aire de la Basílica de Sant Jaume.

Lunes, 3 de septiembre
A las 20 horas, el baile de la Carxofa y Els Arquets se podrá ver en la plaza del Pla, mientras que a las 22.45 horas la Nova Muixeranga realizará su ensayo en la plaza Tres Moreres.

Martes, 4 de septiembre
Será el turno para el baile de los Bastonets en la plaza Ideal Terrassa, a las 20 horas. A la misma hora ensayarán la dansà en el parque Salvador Castell, mientras que a las 22.45 horas ensayará la Muixeranga de Algemesí en la plaza del Mercat y a las 22.45 horas será el turno del baile de los Tornejants en la plaza ubicada delante del Museu Valencià de la Festa. 

._000160
Veure totes les notícies relacionades amb les Festes de la Mare de Déu de la Salut - Clic ací
 
Pàgina web de la Festa de la Mare de Déu de la Salut d’Algemesí -
Clic ací

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.