| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/01/2014

POBLACIONS » Alzira » Successos

Testimonio de un lector que ha vivido el incendio de Alzira (VIDEO)

“Hemos salvado a un perro y con cubos de agua conseguimos apagar el fuego en un chalet”
"No hemos podido salvar un gallinero con animales dentro porque las llamas y el humo no nos dejaban entrar”

._000238
Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros para aportar más información del incendio que ha ocurrido esta tarde en un margen del río Xúquer y que ha afectado a campos y chalets.
Nosotros tenemos un chalet al lado del río y hemos ido para ver si habían llegado las llamas al mismo. Nos hemos encontrado con que había otro chalet del que salían unas llamas enormes, de unos 5 metros, y con la ayuda de un policía local, mi padre y otro chico hemos arrancado una puerta y hemos abierto otra para poder acceder a la vivienda y salvar a un perro. Con pocos recursos hemos podido apagar las llamas con cubos de agua, ya se empezaba a quemar la vivienda. No hemos podido salvar un gallinero con animales dentro porque las llamas y el humo no nos dejaban entrar.
La verdad es que estamos disgustados con la actuación de los bomberos porque había casas y animales que si no llegamos a entrar, con el peligro de que nos pasara algo, se habrían quemado por completo.
Mi nombre es Ethan Marín, mi padre se llama José Marín, y lamento no saber el nombre del policía local y del otro chico que a ambos es de agradecer el esfuerzo por el riesgo que había.
Muchas gracias a vuestro diario por atenderme, os adjunto fotos y un video en los que se ve cómo apagamos el fuego y cómo las llamas llegan al chalet.
Ethan Marín

 


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.