| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/06/2016

POBLACIONS » Alberic » Bàsquet » Esports

Talleres Mestre Alberic no pasa a la final por 2 puntos, clasificándose el Roquette Benifaió

Talleres Mestre Alberic, 67 - Roquette Benifaió, 55


._000436
El domingo 12 de junio 2016 a las 17,45 h, se disputó en el Pabellón el Convent de Alberic, el segundo partido de la semifinal de la Copa Federación de Baloncesto, entre el Talleres Mestre Alberic y el Roquette Benifaió, con polémica al final del partido por entender los locales que en el apagón del marcador electrónico, no le habían anotado una canasta de 2 puntos, con el enfado de jugadores y afición local.
El Roquette Benifaió traía una renta de 13 puntos al ganar el primer partido en casa el día anterior con un arranque en los primeros compases del partido de 18 a 0 y donde el Talleres Mestre Alberic sacó garra y casta para reponerse y terminar el partido vivo, con un resultado de 77-64.
El Roquette Benifaió ha planteado en un principio a sus jugadores para aguantar la presión en ataque de los jugadores del Talleres Mestre Alberic que en la primera parte terminaba con 34 a 26, con parciales de 11-12 y 23 a 14. Con 8 puntos a favor del Talleres Mestre Alberic.
Segundo periodo de la primera parte donde ha habido momentos en que los locales podrían haber aumentado la diferencia de puntos y haber sacado al Roquette del partido.
En la segunda parte el Roquette Benifaió ha salido a jugar con la cabeza, serenando el partido, frenando los ataques locales y haciendo su juego.
Talleres Mestre a pesar de que a su máximo encestador Vicente Sales no tenía su día, fallando tiros a canasta y jugando más con corazón que con la cabeza, ha conseguido un parcial del 3er tiempo de 16-13. Resultado hasta ese momento era de 50-39.
Cuarto tiempo donde la fatalidad de estropearse el marcador durante unos minutos y cuando ha vuelto a funcionar no reflejaba la realidad del juego transcurrido en el marcador y ante la presión ejercida por Roberto Cogollos, entrenador del Talleres Mestre Alberic, su delegada Alma Iborra y afición, se ha restablecido en parte según los locales, dejando en el aire una canasta de 2 puntos, que en caso de haberla reconocido los árbitros hubiera sido el triunfo y la final para el Talleres Mestre Alberic. El parcial del 4º tiempo fue de 17-16.
Partido de buen baloncesto el que se ha visto en el Pabellón el Convent de Alberic, entre dos dignos rivales para una final de la Copa Federación, donde la garra y el coraje lo han puesto los locales y la serenidad y la cabeza la han puesto los visitantes.

Árbitros: Pastor y Zalve
 
Equipos
Talleres Mestre Alberic: Bartelli G, Sales V, Cases B, Alborch R, Martorell J, Martínez D, Martí J, Humada R, Tébar J, Tarín N (c),  Ros P, Ros R. Entrenador, Roberto Alborch
Roquette Benifaió: Alfaro A, Rosaleny S, Clerigues V (c), Gómez H, Fuster A, Grancha C, Tormo D, Palacios J, Benítez C, Herreros J, Villalba, Julio I. Entrenador, Rubén Primo.
Eduardo Sala, texto y fotos
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.