| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/05/2014

POBLACIONS » Sueca » Actividades » Rutas y promoción » Turismo

Sueca participa en el programa Entre Comarques con la ruta “Un passeig per l'arrossar”

Egea: “continuaré trabajando para dar a conocer nuestro municipio fuera de nuestras fronteras, su rico patrimonio paisajístico natural, gastronomía, arquitectura..."

._000270
La Muntanyeta dels Sants fue, el pasado sábado, el punto de partida de la ruta turística “Un passeig per l'arrossar”, propuesta por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sueca dentro del programa Entre Comarques, una iniciativa consistente en una serie de visitas turísticas guiadas con el objetivo de generar turismo activo y de divulgar, difundir y promocionar todos los recursos turísticos de las poblaciones participantes, como es el caso de nuestro municipio. El programa Entre Comarques está organizado por Riberaturisme, la Mancomunitat de la Ribera Alta, la Mancomunitat de la Ribera Baixa, la Mancomunitat de la Vall d'Albaida y La Vall d'Albaida, con la colaboración de los ayuntamientos de las comarcas de la Ribera Alta, Ribera Baixa y la Vall d'Albaida.
El programa cuenta con la participación de 37 municipios que, durante 18 fines de semana, están mostrando, a las personas interesadas en realizar estas rutas, la gran variedad de recursos históricos, artísticos, culturales, naturales, festivos y tradicionales de gran valor patrimonial, monumental, ecológico y paisajístico con que cuentan. El público asistente puede, así mismo, disfrutar también de la rica y variada gastronomía de los municipios participantes.
Alrededor de 40 personas mostraron interés, el pasado sábado, por realizar la ruta “Un passeig per l'arrossar”. En la Muntanyeta dels Sants fueron recibidos por la concejal de Turismo, Manoli Egea, quien les dio la bienvenida y las gracias por haber elegido nuestro municipio “para conocer nuestros bellísimos paisajes naturales y nuestra maravillosa gastronomía. Espero que disfrutéis al máximo de esta visita”. Egea ha afirmado también que “continuaré trabajando para dar a conocer nuestro municipio fuera de nuestras fronteras, su rico patrimonio paisajístico natural, gastronomía, arquitectura... Así mismo, continuaré colaborando en todos estos proyectos y programas que sirven, al mismo tiempo, para dinamizar el comercio y la hostelería de Sueca”.
Los participantes en la ruta propuesta por Sueca dentro del programa Entre Comarques pudieron visitar, entre otros lugares: los campos de arroz, la ermita de los Benissants de la Pedra, la Muntanyeta dels Sants y su entorno natural, y el Ullal de Baldoví.
Ajuntament de Sueca
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.