| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/11/2012

POBLACIONS » Benifaió » Col·lectius » Humanisme

Som i Estem presentarán el 2 de diciembre su calendario solidario en Benifaió

Som i Estem es la Asociación de Discapacitados físicos y psíquicos de Benifaió y Almussafes

Ya se conoce la fecha que todos estaban esperando. Desde la Asociación de Discapacitados físicos y psíquicos de Benifaió y Almussafes SOM I ESTEM se han puesto ya en marcha para organizar un acto donde miembros de la asociación, familiares y educadores esperan con interés, la Presentación Oficial del Calendario solidario 2013. La cita será el domingo 2 de diciembre a las 18:00h en el Centro Cultural Enric Valor de Benifaió.
En la presentación oficial del calendario, que ha sido patrocinado por la empresa Roquette,  se contará con la presencia de muchos famosos que han dado su imagen en este calendario. Tras la presentación se proyectará un video documental donde el público podrá comprobar en primer persona el día a día de este colectivo con discapacidad física o psíquica y como la asociación les implica en el trabajo constante para insertarse en nuestra sociedad. El acto estará presentada por Rosa González.
De nuevo los miembros de la asociación se han convertido en verdaderos artistas. Tras el maquillaje oportuno y la puesta en escena los miembros de la asociación han salido a un plató improvisado para compartir imagen fotográfica con famosos como el presentador Alejandro Parreño, Francis Montesinos, David Agramunt o Eduard Forés entre otros.
La recaudación de la venta del calendario va destinada a la cuenta de la propia asociación para poder llevar a cabo durante todo el año las muchas actividades dirigidas a la integración social de los miembros de SOM I ESTEM.
Un equipo formado por Juan Torres Vázquez, Jordi Chulvi Viñedo, Victor Izquierdo Palomares, Celina Cuallado Villanueva, ha aportado su tiempo libre  que han hecho posible cumplir un gran sueño a este colectivo de Benifaió.
Ajuntament de Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.