| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/08/2019

POBLACIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

Sofía Moda renueva tu imagen y armario para la temporada de verano

Lo mejor de la moda italiana, zapatos y complementos a precios low cost


Con el sabor a verano ya en los labios vamos pensando en renovar armario: sandalias, collares, sombreros, vestidos, colores más atrevidos… En Sofía Moda de Cullera ya lo tienen todo preparado para que el buen tiempo no te pille desprevenida. Encontrarás tu look ideal y los preciosos complementos que seguro te encantarán... muchas novedades todas las semanas y la mejor relación calidad-precio.
 
Además, también cuentan tanto en tienda como en la web con una sección especial para niños y niñas.

Nos podrás encontrar en Av. Blasco Ibáñez, 19 de Cullera. Y si quieres consultar disponibilidad o hacer cualquier reserva o envío también puedes llamarnos al 603.726.402.
 
Hacemos envío urgente en 24h a través de distintas empresas de transporte en todos nuestros productos en toda la península ibérica.
Para Canarias y Baleares, consultar. Para el resto del mundo, según destino del envío.
 
Garantía 100% en todos nuestros productos.
 
Abrimos todos los días de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00 horas.
 
Síguenos en nuestras redes sociales y nuestra web para beneficiarte de nuestras ofertas y enterarte en primicia de nuestras novedades y promociones en Facebook, Instagram o en nuestra web.

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic