| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de marzo de 2022

POBLACIONES » Alzira » El Tiempo » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Si la pluja no para a La Casella i La Murta es pot complicar la situació al casc urbà d'Alzira

El barranc de la Casella ha arribat esta nit a una altura de 2,60 metres en el pont de Xàtiva

 

"La nit ha sigut molt complicada ha Alzira", ha manifestat Diego Gómez a través dels micròfons de l'emissora municipal Alzira Ràdio.  El canal interceptor de Les Bases ha arreplegat una gran quantitat d'aigua i les comportes estan tancades a l'espera de que baixe el nivell  del barranc de La Casella que esta nit ha arribat a superar els 2 metres 60 centímetres en el pont de Xàtiva.
"La problemàtica està ara mateix en la rodona de la gasolinera, en la zona del camí Pescadors que arreplega tota la zona dels barrancs, i que va a parar al canal interceptor, si per ahí desbordarà podria afectar al carrer Gandia, front a l'antiga Avidesa", ha explicat Diego Gómez.
"Pel moment, el nucli urbà de la nostra ciutat no presenta cap problema, però està tancada la carretera Vilella. Continuem fent un seguiment de l'oratge i dels efectes de la DANA i comunicarem qualsevol incidència", han comunicat des de l'Ajuntament.

INFORMACIÓ CAMINS TALLATS
24 de març 10.30 h
- Carretera de Vilella CV5710
- Camí de Pescadors
- Camí de Fracà
- Camí de l'Eixabegó a l'altura del Cementeri
- Camí Hort de Sandàlio de difícil accés
- La Murta està tancada
E6D

 

 

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.