| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/04/2015

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

Shimano XTR Di2 ya es una realidad y la tenemos en nuestra tienda de Alzira

Ven a V.Ferrer Bikes y descubre el grupo de transmisión electrónico adaptado 100% a la práctica del BTT


._000188
Hace unos años y con mucho escepticismo se introdujo la electrónica en el mundo del ciclismo de la mano del fabricante japonés Shimano, que apostó firmemente por un conjunto de transmisión electrónico para las bicicletas de carretera. Lógicamente, el salto al mundo de la bicicleta de montaña estaba más que cantado, ahora podemos decir que ya es una realidad palpable. En V.Ferrer Bikes ya tenemos un grupo completo electrónico adaptado al 100% a la práctica del BTT; pulsadores, desviador, cambio, bielas, platos y cadena se han adaptado para poder ofrecer una respuesta rápida y fiable a las intenciones del piloto, además todo ello va comandado por una diminuta centralita que nos proporciona información de la relación de marchas que llevamos en cada momento.
Manteniéndonos en la vanguardia de las últimas novedades, en V.Ferrer Bikes ya disponemos de un grupo completo del Shimano XTR Di2, no te quedes con las ganas y sé uno de los primeros en ver este importante avance.


 


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars