Set de goles del Levante ante el Mislata

Domingo, 19 de agosto de 2012 | e6d.es
• Partido correspondiente al COTIF Femenino de l’Alcúdia
Mislata CF: Cristina, Raquel, Jenyfer, Lidia, Lorena, Mirella, Marlene, Isabel, Tibisai, Amparo y Vicki. También jugaron Victoria, Tania, Sonia Marta, Erica y Mar.
Levante UD: Sandra, Ruth, Andrea, Mariajo, Nerea, María, Anabel, Alharilla, Ana, Vanesa y María Miret. También jugaron Nuria, Neus, Alicia, Sheila, Sonia, Ruth,  y Sandra.
Goles: 0-1 (1’) Nerea; 0-2 (31’) Alharilla; 0-3 (37’) Alharilla; 0-4 (38‘) María; 0-5 (54’) Sheila; 0-6 (68’) Alicia.
Árbitro: José Antonio Morales Yuste. No hubo ninguna amonestación.
Crónica: El Levante mandó desde el inicio en el encuentro que le enfrentó en el COTIF Femení al Mislata. Todavía no se había cumplido un minuto de juego cuando Nerea lograba adelantar al Levante tras una rápida contra. El gol dió seguridad a las levantinistas y puso nervioso a un Mislata que jugó agazapado en su campo durante todo el primer período, en parte porque el Levante no le dió opción alguna para pasar el centro del campo. El absoluto dominio granota se transformó en más goles, aunque el caprichoso balón se resistió a entrar durante muchos minutos. Antes del descanso Alharilla aprovecha el rechace de la portera Cristina tras un primer disparo de María, para hacer subir el segundo en el marcador.
La segunda mitad comenzó con una vaselina de Andrea Esteban para el Levante que se estrelló en el larguero, un mal menor porque en los dos siguientes minutos, 37 y 38, y en dos jugadas calcadas llegaron los goles de Alicia y María Miret con la asistencia desde la derecha de Alharilla. Andrea que fue clave en el primer partido, no le acompañó la suerte ayer y en el minuto 42 volvió a mandarla al larguero. El Mislata le puso ganas, pero no encontró ni un espacio para poder acercarse a la portería de Nuria Santiago. Sheila hizo el quinto y Alicia puso la puntilla.
Cristina Ripoll - Prensa COTIF
Fotos: Álvaro Ruiz
 ._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí