| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/03/2018

POBLACIONS » General » Successos

Seis detenidos y cinco investigados por delitos relacionados con productos del campo en la comarca de la Ribera

8 varones y 2 mujeres, de edades comprendidas entre los 18 y 37 años y de nacionalidad española


El Equipo Roca de la Guardia Civil de Sueca inicio varias investigaciones a raíz de tener conocimiento de la sustracción de naranjas y cajones de plástico, en diferentes municipios de las comarcas de la Ribera Alta y
Baja. Por ello y fruto de las pesquisas obtenidas por agentes de la Guardia Civil, se pudo comprobar en el marco de la operación “EXPOLIUM” que se trataba de 10 personas 8 varones y 2 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 37 años y de nacionalidad española que se dedicaban a sustraer la naranja de los campos y venderla más tarde de forma ilegal en el mercado, 5 de ellos fueron detenidos y otros 5 investigados, por los delitos de hurto, apropiación indebida y falsedad documental.
En la segunda operación de nombre “EXPARNER” fue detenido un varón de 52 años y de nacionalidad española por un delito de hurto en grado de tentativa y otro de hurto, cuando se encontraba sustrayendo las naranjas del campo de un ex socio. A Esta persona también se la relacionada con la sustracción de 14.000 kg de naranja de la variedad NAVELINA ocurrida en 2015.
Estas actuaciones se suman a las ya realizadas de forma continua por los diferentes Equipos Roca y Áreas de investigación de la Guardia Civil de Valencia que gracias a su preparación, especialización y esfuerzo diario, junto con la colaboración constante de los agricultores evitan y persiguen incesantemente la comisión de cualquier hecho delictivo relacionado con el mundo agrícola.
E6D
Guardia Civil




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.