| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/02/2013

POBLACIONS » Algemesí » Esports » Futbol

Se prolonga la racha del Racing Algemesí

Recambios Colón CD, 0 - Racing Algemesí, 1


Suma y sigue un Racing Algemesí que parece que no ha dicho su última palabra y que va a vender muy caro su descenso, y es que suma 10 puntos en los últimos cuatro partidos, destacado que el juvenil Jordi Bou no ha encajado ningún tanto en dichos compromisos.
El viento fue el principal protagonista del partido, que impidió que ambos equipos desplegasen el fútbol que deseaban, sobre todo en el caso de los de casa, puesto que en el caso del Racing la intención era más bien la habitual, tocar el balón por el suelo intentando madurar las jugadas hasta alcanzar la meta rival, no obstante, no consiguieron inquietar a Tamarit, mientras que el Recambios tuvo un buen mano a mano de Jorge Díaz que le detuvo el portero, un remate de cabeza de Fran que salió fuera por poco y un remate alto de Ángel cuando se encontraba en una posición muy franca dentro del área. Cabe resaltar que superada la media hora el Recambios Colón se quedó con un futbolista menos al ver Thomas la segunda cartulina amarilla.
En el segundo tiempo se vivió prácticamente la misma tónica, aunque los de Catarroja, conscientes de contar con un futbolista menos, salieron más enchufados y pronto tuvieron dos buenas ocasiones, primero en un saque de esquina que tras varios rechaces el cuero le cayó a Cristian y éste lanzó a portería, pero se topó con un defensa que sacó el cuero de bajo de los palos.

Ficha del partido
Recambios Colón CD: Tamarit; Requena, Fran Pedret, Ángel (Huevo, 56'), Rafa (Orobitg, 45'), Fran Monzón, Cristian, Thomas, Peco (Mora, 80'), Raúl (Sergio, 72'), Jorge Díaz.
Racing Algemesí: Jordi Bou; Diego, Kevin, Ferran, Aitor (José Moreno, 75'), Colo (Bleda, 65'), Pelu, Pol, Jairo, Nereu, Sergio.
Gol: 0-1 José Moreno (75').
Árbitro: Flos Fresquet, Carlos; asistido en las bandas por Flores Fuentes, Sergio y Romero García, Juan. Amonestó por parte local a Rafa y Fran Monzón, además de a Thomas en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 35. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Diego, Ferran, Colo, Pelu, Pol, Jairo, Nereu y Sergio.

Leer crónica completa del partido en Golsmedia
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.