Se está celebrando en Alberic el XIII Curso Internacional de Trompeta "Vicent Colomina"

Jueves, 5 de septiembre de 2013 | e6d.es
• El curso va dirigido a estudiantes de grado medio y superior, habiéndose matriculado en la presente convocatoria un total de 34 alumnos



Desde el pasado lunes y hasta mañana viernes se está realizando en el Teatro Liceo de Alberic el XIII Curso Internacional de Trompeta “Vicent Colomina”. El fundador, director y profesor del curso es José Martínez Colomina, encargado de cátedra del Conservatorio Superior de Castellón. Los otros profesores son Vicent Campos y Miguel Ángel Navarro, director- catedrático y encargado de cátedra, respectivamente, del mismo Conservatorio.
El curso va dirigido a estudiantes de grado medio y superior, habiéndose matriculado en la presente convocatoria un total de 34 alumnos, tanto de la Comunidad Valenciana como de otras comunidades.
El próximo viernes, 6 de septiembre, se ofrecerá una audición de los alumnos seleccionados. El acto tendrá lugar en el Teatro Liceo, a las 19 horas.
Este curso, así como todos los anteriores, se realiza con la colaboración de la Concejalía de Cultura  del Ayuntamiento de Alberic, que continua con su política de apoyo y fomento de la cultura en esta población de Alberic.
Ajuntament d'Alberic