| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/12/2012

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Se destapa de nuevo la guerra en Alzira entre el PP y el PSOE

Con motivo de la deuda del Consistorio con los propietarios del Hort de Redal


La deuda contraída con los propietarios del Hort de Redal un asunto de importancia que necesita mucho rigor y seriedad debiendo quedar a un lado los intentos de distraer la atención con bobadas.
Aquí no valen las tonterías ni las chorradas; los alzireños están cansados de tanta distorsión. Ahora es el momento de que tal y como se acordó en el Pleno de nuestro Ayuntamiento se celebre una comisión que dirima las responsabilidades de esta mala gestión de la que nos acordaremos como mínimo hasta el 2020.
Hay muchas cosas que deben quedar claras y para ello se debe celebrar una comisión con todas las garantías de igualdad y de trasparecía, porque así será la única manera de saber toda la verdad de lo ocurrido. Como ponente de la comisión he presentado un escrito en el que solicito que se entregue una copia del expediente a la ponente y cada uno de los miembros de esta comisión especial o extraordinaria, para que todos puedan saber lo que figura en esta expropiación y como se ha desarrollado todo desde 1985.
Considero necesario que se amplíe la lista de los comparecientes. Es ineludible que participen el anterior secretario del Ayuntamiento, el anterior jefe de Urbanismo y otros funcionarios que figuraran en el expediente como intervinientes del mismo.
Es obligatorio que los comparecientes les digan a los alzireños porque desde 1999 hasta el 2002 la conselleria de Urbanismo no aprobó el nuevo Plan General y cuáles fueron las consecuencias de ello; entre ellas que el centro comercial de Eroski se fuera a Carcaixent.
Animo a la Sra. alcaldesa a que por respeto a los ciudadanos no ponga trabas para que esta comisión de investigación de la expropiación del Hort de Redal tenga las máximas garantías, como así lo manifestó en el acuerdo de Pleno que se realizó el pasado mes de octubre.
En este asunto que nos cuesta a los alzireños doce millones de euros, la alcaldesa de Alzira no puede rehuir ni esconderse, debe esclarecer junto con los miembros de la comisión el funcionamiento de esta comisión para el cumplimento del acuerdo plenario con las máximas garantías y una buena manera de esclarecer este asunto sería convocar otro Pleno donde con claridad se acuerde qué función tiene esta comisión para investigar la expropiación del Hort de Redal de 1985.
Isabel Aguilar
Portavoz de los socialistas alzireños
 

Diciembre 2012 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.