| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/01/2014

POBLACIONS » Sueca » Falles » Fotografia

Se dan a conocer los ganadores del I Concurso de Fotografía “Sueca en Falles”

Organizado por la Concejalía de Cultura y la Falla Bernat Aliño.El ganador ha sido Adrià González Vercher, con su obra Creuant Colors


._000258
El pasado viernes, 27 de diciembre, tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso de Fotografía “Sueca en Falles”, organizado por la Concejalía de Cultura y la Falla Bernat Aliño. El jurado de esta primera edición ha estado formado por: Josep Navarro, concejal de Cultura; Francesc Vera, profesor de Fotografía en la Facultad de Bellas Artes, profesor de Master Universitario de Fotografía de la Universidad Politécnica de Valencia y profesor de Master de Fotografía de EAF; Nicolás Llorens, director de Espai d'Art Fotogràfic de Valencia; Pep Aparisi, coordinador del FotoespaiGandia y de los cursos de Fotografía del FEG y la Escuela Superior Politécnica de Gandía; y Bernardo Garrigós, representante de la JLF de Sueca. “La Falla Bernat Aliño se puso en contacto conmigo para llevar a cabo esta idea y nos pareció una muy buena iniciativa que demuestra la relación, cada vez más estrecha, que existe entre las Fallas y la cultura. Mi función como concejal es escuchar las buenas ideas e intentar llevarlas a la práctica, y así hemos hecho. Intentaremos el año que viene, en su segunda edición, aumentar la dotación económica del Concurso en la medida de las posibilidades”, ha señalado el concejal de Cultura, Josep Navarro.
El casal de la Falla Bernat Aliño fue el lugar escogido para la entrega de premios. Al acto asistieron el alcalde, Salvador Campillo; el concejal de Cultura, Josep Navarro; la Fallera Mayor de Sueca, Ana Belén Ortells; el presidente de la JLF, Vicent Llopis; la corte de honor de la Fallera Mayor; los representantes de la Falla Bernat Aliño; y el miembro del jurado, Francesc Vera, quien realizó una explicación de los criterios seguidos por el jurado a la hora de valorar las fotografías premiadas. En esta primera edición, el ganador ha sido Adrià González Vercher, con su obra Creuant Colors. El primer premio consistió en 150 euros y un trofeo. El segundo premio, dotado con 100 euros y trofeo, fue para Fernando Monleón Simó, por su obra Pólvora en la despertà. El tercer premio, consistente en 50 euros y trofeo, fue también para Adrià González Vercher, por su obra Pensaments.
Desde la Falla Bernat Aliño, quieren agradecer a todos los participantes, ganadores de esta primera edición y miembros del jurado, su colaboración e implicación.
Ajuntament de Sueca
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.