| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/10/2015

POBLACIONS » Alberic » Notícies Comercials

Se busca un asesino en Alberic a causa de “La Herencia”

¿Conoces o sospechas de quién o quiénes pueden ser?


._000394
Todo parece indicar que un matrimonio fallecido en extrañas circunstancias ha sido envenenado por una persona cercana.
Corre el rumor de que “La Herencia” dejada es suculenta y en ella figura, principalmente, una finca con una lujosa casa de campo, la misma en la que han sido encontrados los cuerpos; así como una suma importante depositada en una cuenta bancaria.  
La casa es grande y con todos los conforts necesarios; está tan bien acondicionada que permite vivir en ella todo el año. Cuenta con un espacioso jardín para realizar paseos y una piscina; sstá rodeada por más de 100 hanegadas de naranjos. Es un lugar perfecto para el descanso.
Los herederos, algunos venidos de Inglaterra al ser el marido inglés, se van a reunir en la casa con la finalidad de conocerse. Todo parece indicar que el matrimonio ha sido asesinado por uno de ellos que había sido visto por otro heredero merodeando alrededor de la casa días antes de encontrarse los cuerpos y, al parecer, pactó su silencio con el asesino.
Hasta aquí podría ser una noticia de sucesos o la sinopsis de un libro de crímenes sin resolver.
Después de haber leído el relato anterior pongan su imaginación en marcha y, virtualmente, entren un fin de semana a formar parte de la historia siendo uno de los herederos  en  una casa de campo real rodeada de naranjos. Allí podrás ser uno/a de los 10 huéspedes herederos, uno de ellos va ser el asesino o el cómplice y a ti te puede tocar hacer uno de los dos papeles y a tu pareja el otro sin podérselo decir.
 
“La Herencia”
La escena descrita puede pasar en “La Herencia” un juego presencial en el que los participantes tendrán que buscar pistas; sospecharéis hasta de vuestra pareja, ya que el asesino/a será uno más en la búsqueda de indicios y con la obligación de no poder decir nada a nadie, ni levantar sospechas.
 
Juego
¿Serás capaz de descubrir al asesino antes de que acaben contigo?  Puede ser que seas tú...
Todo esto en un fin de semana, de viernes a domingo, con alojamiento, comidas, excursiones a la búsqueda de pistas, diversión por la noche y la participación en “La Herencia”... Todo incluido en el importe del pack.
La participación puede ser en solitario o en parejas.
En algunas ediciones podrás ir con los más pequeños de la casa, las monitoras se encargarán de que disfruten también de los juegos de detectives adaptados para ellos.
Las pistas no siempre estarán en la casa o alrededores, ya que cada sesión de juego es diferente; en algunos casos tendrán que buscarlas en algún pueblo de los alrededores, donde tendréis que convertiros en auténticos detectives sin levantar sospechas si sois el asesino.
Realidad, fantasía, imaginación, dotes que tendrás que poner en marcha para descubrir tu parte detectivesca oculta y poner a prueba tus dotes de investigación.
 

 
Para participar ponte en contacto con el departamento
de información y reservas: 644 251 485
www.fiestasyguateques.es

Facebook


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars