| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/09/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Successos

Saquean 18 adosados de l’Alcúdia que nadie compra

Sólo 2 inmuebles están habitados y los residentes denuncian la falta de seguridad, los robos y el abandono de las zonas ajardinadas

Cristales rotos, muebles y sanitarios sustraídos, la vegetación que crece de manera descontrolada, electrodomésticos que faltan y destrozos en la carpintería, en grifos y encimeras. Aunque no lo parezca, esa estampa corresponde a un adosado de nueva construcción, ubicado en un idílico barrio residencial a las afueras de l'Alcúdia de Crespins y culminado alrededor de 2010.
De los más de veinte inmuebles que la urbanizadora Llanera SL promovió junto al ayuntamiento en el sector Batán de Aparicio-Miravall de la localidad, sólo dos están habitados hoy por hoy.
En el resto de viviendas, los únicos inquilinos son los saqueadores espontáneos que llevan meses desvalijando las casas, aprovechando el abandono de las mismas y la ausencia de vigilancia para sustraer todos los elementos de valor de su interior. Los pocos residentes del área han manifestado su malestar ante la falta de seguridad y el abandono de las zonas ajardinadas.
La urbanización, en la actualidad propiedad de un banco, se ha topado con problemas desde su planteamiento, hace unos seis años.
La primera urbanizadora, Llanera SL, tuvo que subrrogar el proyecto urbanístico como consecuencia de su proceso concursal y la constructora que reemprendió las obras, Easy Tab, también terminó por abandonarlas sin llegar a culminar el proceso, por problemas económicos. Leer noticia completa en Levante-EMV.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.