| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/10/2019

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

Salones Carlos Valiente, galardonado en los premios internacionales Visionary Award de Londres

El equipo formado por Borja Carbonell y Bernat Sayol ha conseguido el mejor resultado de la marca en estos premios internacionales

._000502
La firma alzireña de peluquería, Salones Carlos Valiente volvió a desfilar en la pasarela del Alternative Hair Show como finalista de los premios internacionales ‘Visionary Awards’ que se entregan cada año dentro de uno de los eventos de peluquería más importantes del mundo, donde consiguió el galardón de ‘Runner Up’ dentro de su categoría, que lo distingue como el segundo mejor trabajo.
Como finalistas, Salones Carlos Valiente presentó uno de sus últimos trabajos de Moda Comercial Femenina  ante cientos de profesionales de todo el mundo. Para esta ocasión, la cuarta consecutiva desde 2016, fue el estilista de firma, Borja Carbonell, el encargado de representar a la marca en estos prestigiosos premios internacionales. Dentro del equipo que viajó a la capital inglesa también se encontraba el subdirector de la firma, Bernat Sayol, y el propio Carlos Valiente durante la jornada que se celebró, este año, en el ICC Auditorium de Londres.
Para Borja Carbonell la experiencia “ha sido increíble. Era la primera vez que representaba a mi firma en un evento internacional y además con este prestigio. Que nos hayan otorgado el distintivo de ‘Runner Up’ es todo un sueño. Después de cuatro finales nos llevamos nuestro primer galardón a Alzira y ha sido toda una experiencia vivirlo de primera mano”.
Por su parte, para el director de los salones, Carlos Valiente,  este reconocimiento “nos sigue posicionando como una de las firmas de peluquería españolas a tener en cuenta en el panorama internacional. Supone mucho esfuerzo competir a este nivel. Nos medimos con marcas muy potentes a nivel mundial y con mayores recursos que nuestra firma por lo que cada logro que conseguimos es importantísimo para nosotros”.

Un final de año espectacular
Ahora durante el mes de octubre, la firma valenciana disputará dos finales más, en las categorías de ‘Moda Comercial Masculina’ y ‘Peluquero Revelación’ de los Premios Fígaro.

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia
Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 25 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y europea y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; dos premios y siete nominaciones a los Premios Fígaro; tres nominaciones a los AIPP Awards, cuatro nominaciones en el Visionary Award, y finalista, el pasado año en los ABS Global Image Awards de EEUU. También ha sido dos veces finalista del American Crew All-Star Challenge y del Revlon Professional Style Masters Awards. Además, su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios, con más de cien apariciones en revistas de todo el mundo durante 2019.
Salones Carlos Valiente
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.