Salones Carlos Valiente disputará dos finales internacionales en menos de un mes

Miércoles, 4 de septiembre de 2019 | e6d.es
• Por su parte, el subdirector de la firma Bernat Sayol, ha sido seleccionado como finalista en el MCB Emergent Talent de París
._000502 
Los alzireños Salones Carlos Valiente, han sido seleccionados finalistas en los premios internacionales Visionary Award que se celebrarán a principios de octubre en Londres. Se trata de la cuarta nominación consecutiva que recibe el equipo alzireño en estos premios internacionales que se celebran en la capital inglesa y que son unos de los más prestigiosos del mundo en la actualidad. Por segundo año, el equipo se ha clasificado como finalista en la categoría de ‘Cut and Colour’ dedicada a la Moda Comercial Femenina. “Se trata de la categoría que valora los trabajos que captan mejor las tendencias más actuales de la peluquería comercial, y estando dos años seguidos como finalistas en esta categoría nos confirma como uno de os equipos que mejor dominan las tendencias actuales y los cortes comerciales ya no sólo en España, sino a nivel internacional”, ha asegurado el director, Carlos Valiente. Esta final se celebrará el próximo 6 de octubre en en el ICC Auditorium de Londres.
Pero 20 días antes, en concreto, el 14 y 15 de septiembre, el subdirector de Salones Carlos Valiente, Bernat Sayol, viajará a París para disputar el MCB Emergent Talent, un concurso en el que son seleccionados los estilistas más prometedores del continente europeo para enfrentarse en una competición en directo. Para Bernat Sayol esta nominación supone una oportunidad única ya que “pensaba que no estaba en el radar de esta competición y haber sido seleccionado ha sido toda una sorpresa, tanto para mí como para el equipo, y tengo muchas ganas de demostrar de lo que somos capaces en el escenario. No puedo esperar a trabajar junto a todo ese talento seleccionado alrededor de Europa” explicaba Sayol.

Un final de año espectacular
Junto a las dos finales de los Premios Fígaro, serán cuatro las finales en las que competirá el equipo durante los meses de septiembre y octubre. Por su parte, el creador de la marca, Carlos Valiente ha querido destacar que “él éxito individual y colectivo de los miembros de nuestro equipo es el éxito de nuestra marca, de nuestra manera de entender la profesión y de explotar la creatividad y el trabajo entre todos”.
 
Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia

Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; dos premios y siete nominaciones a los Premios Fígaro; tres nominaciones a los AIPP Awards, tres nominaciones en el Visionary Award, y finalista, el pasado año en los ABS Global Image Awards de EEUU. También ha sido dos veces finalista del American Crew All-Star Challenge y del Revlon Professional Style Masters Awards. Además, su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios.
Departamento de Comunicación y
Marketing, Salones Carlos Valiente