| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 24 de agosto de 2012

POBLACIONES » El Perelló » Rosado da consejos de salud a los mayores de El Perelló

Rosado da consejos de salud a los mayores de El Perelló

En la localidad de El Perelló, los protagonistas en el día de ayer fueron los mayores. Para ellos se facilitó una charla informativa sobre hábitos saludables y prevenciones

En la localidad de El Perelló, los protagonistas en el día de ayer fueron los mayores. Para ellos se facilitó una charla informativa sobre hábitos saludables y prevenciones. La charla, dirigida por el subdirector general de Promoción de la Salud y Promoción, Elías Ruíz, explicó a las decenas de personas, los consejos diarios para llevar una vida sana.
Las personas mayores son más vulnerables al calor, por ello la charla ha destacado la importancia para evitar golpes de calor. Ingerir mas líquidos, aún sin tener sed, comer fruta o verduras, evitar comidas copiosas, o utilizar ropa holgada y de color clara, han sido algunas de lasmedidas preventivas que se han explicado. Otro de los temas que se han tratado, han sido la importancia de la conservación de alimentos o cómo prevenir caídas, especialmente para personas con osteoporosis. Así mismo, Ruíz ha subrayado la importancia de realizar ejercicio físico en edades avanzadas y los ha animad a realizar de taichí, bailar o montar en bicicleta para evitar la falta del equilibrio.  Leer noticia completa en las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.