| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 6 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Carcaixent » Ribera TV - El Monestir de La Barraca d’Aigües Vives acull un multitudinàri encontre fotogràfic
» Fotografía

Ribera TV - El Monestir de La Barraca d’Aigües Vives acull un multitudinàri encontre fotogràfic

Els models i caracteritzadors cedeixen el seu treball i imatge als fotògrafs, a canvi de les fotografies en si, tot de manera totalment altruïsta


._000210
 
Macrosesiones TFCD Valencia ha celebrat “PESADILLA”, el seu cinqué encontre fotogràfic al Monestir de La Barraca d’Aigües Vives. Tot aquest treball es basa en el concepte Time For CD; els models i caracteritzadors cedeixen el seu treball i imatge als fotògrafs, a canvi de les fotografies en si, tot de manera totalment altruïsta.



 


 

El Seis Doble té autorització per a publicar continguts de Ribera TV
Si vols veure tots el vídeos de Ribera TV - Clic ací
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.