Queda en libertad el «kamikaze» detenido en Cullera

Sábado, 23 de agosto de 2014 | e6d.es
• Abandonó el vehículo en la A-38 y salió corriendo por los arrozales cuando la Guardia Civil le ordenó que se detuviera

El conductor detenido en la tarde noche del jueves tras conducir en contra dirección por la A-38 hasta ser arrestado en Cullera quedó ayer en libertad con obligación de comparecencia periódica ante el juez, tras ser puesto este viernes a disposición judicial, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Justicia. El conductor pasó ayer a disposición del juzgado de Instrucción número dos de Sueca, aunque se negó a declarar ante el juez, que decretó su libertad con obligación de comparecencia periódica. Asimismo, el juez ha decretado la inmovilización del vehículo y se ha inhibido a favor de los juzgados de Gandia, partido judicial en el que empezaron los hechos.
El conductor, de 32 años y nacionalidad española, fue detenido tras presuntamente circular por la A-38 en contra dirección en sentido Valencia. El hombre fue detectado en Gandia cuando realizaba maniobras extrañas con su vehículo, según han informado fuentes del instituto armado.
 
Dispositivo de seguridad
Al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, emprendió una huida en la que acabó circulando por la A-38 en contra dirección en sentido Valencia, mientras se establecía un fuerte dispositivo para detenerle. Leer noticia completa y ver hilo de debate en levante-emv.com.