| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/07/2019

POBLACIONS » Alzira » Successos

Queda controlado y extinguido el incendio que se ha producido esta mañana en la fábrica de Grefusa

El fuego se ha originado como consecuencia de una fuga de aceite en unas labores de mantenimiento en las que participaba personal interno y externo de la compañía

Un incendio ha afectado esta mañana, hacia las 11:45 horas, a una parte de la fábrica de Grefusa en Alzira. Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, medios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional. En estos momentos el incendio está totalmente controlado y extinguido; de hecho, en pocas horas se va a restablecer la actividad normal en la empresa.
 
El fuego se ha originado como consecuencia de una fuga de aceite en unas labores de mantenimiento en las que participaba personal interno y externo de la compañía. Uno de los operarios de mantenimiento externo ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y piernas, siendo trasladado de inmediato al Hospital de la Ribera, y derivado posteriormente a la unidad de quemados de La Fe de Valencia. El trabajador se encuentra bien y consciente.
 
Cabe destacar que la aparatosidad del incendio ha sido más que nada por la gran cantidad de humo que genera la quema de aceite, hecho que ha llevado a que los bomberos tomaran la decisión, como medida de prevención, de evacuar la fábrica para evitar inhalaciones de humo. Se ha procedido de inmediato a sofocar las llamas, a ventilar y a enfriar el entorno. Los daños materiales están en proceso de evaluación y se prevé retomar la actividad en las próximas horas.
E6D


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.