| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/01/2014

POBLACIONS » Alzira » Humor » Mitjans de comunicació » Política » Social

¿Qué nos ha costado a los alzireños el Boletín de Información Municipal? (VIDEO PARODIA)

Ana Alarcón: “He venido preparada, ¡eh!” “No se pue tené má arte”


._000253
El pasado viernes comentamos que los políticos se apuntan al derroche, disparan con pólvora de rey con el dinero de los demás, a pesar de estar viviendo una catástrofe social generada por su nefasta gestión.
En Alzira parece que no existe la crisis ni los apretones de cinturón. Un año más, por diciembre, se ha editado el Boletín de Información Municipal (BIM), una publicación cuyo coste debería evitarse por dignidad.
Alzira vive una situación de emergencia sin precedentes. No hay comedor social en el que atender a mucha gente que apenas tiene para comer; más de 300 familias -contrastado- viven sin recursos suficientes para cubrir los más bajos niveles del bienestar; hay niños malnutridos, según versiones de algunos docentes; las organizaciones humanitarias están desbordadas… Ante este panorama desolador, editar una revista en la que se da una información caduca, ya tratada en su día por los distintos medios de comunicación locales, es una auténtica desfachatez que nadie puede entender.
La desfachatez no es por la revista en sí, sino por su coste que, por cierto, el ciudadano de Alzira se ha quedado sin saber su cuantía, y cuyo importe bien podría haber sido destinado a cubrir cualquiera de las muchas necesidades que tiene nuestra ciudad.
En el último pleno celebrado el pasado 23 de diciembre, Paco Gimeno, de Compromís per Alzira, preguntó a la responsable de Comunicación el gasto que ha supuesto la edición del BIM. Ana Alarcón contestó que “mil euros menos que el año anterior”. La respuesta no fue clara ni concreta, la edil supo escurrir el bulto porque no le interesaba hablar del tema, salió por peteneras. Voy más allá, por tratarse de un Pleno de carácter público no puede faltarse al respeto al ciudadano con una respuesta tan imprecisa. Ana Alarcón debe suponer que a muchas de las personas a las que representa sí que les gustaría saber qué costó el BIM.
Ana Alarcón, estás a nuestro servicio, ¿por qué no nos dices qué costó el BIM?
 

El artículo cuenta con 2.150 lecturas

Se provocó un hilo de debate no muy favorable al BIM

 

Hoy, 8 de febrero…

Los alzireños aún no sabemos el coste del BIM

En muchas calles de Alzira aún no se ha repartido


 

Enero 2014 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.