| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/09/2018

POBLACIONS » Alzira » Alfredo Escrivá » Articulistes » Falles » Opinió » Política

Que el “Mig Any Faller” beneficia al comercio de Alzira no es cierto

Lo que sí es cierto es que se van a quemar 30.000 euros del bolsillo de los alzireños en tres días





Alzira t'escolta | Por: Alfredo Escrivá
 
 

Una vez más, las políticas y gestiones del tripartito están generando separatismo entre la ciudadanía de Alzira. Por segundo año consecutivo, como ya hemos denunciado anteriormente, repiten el “Mig Any Faller”. Un evento que las comisiones falleras de nuestra ciudad llevan celebrando durante años, cosa que nos parece muy bien ya que las fallas son un pilar muy importante en nuestra ciudad. Pero las comisiones, lo celebran sin costarnos ni un euro a la ciudadanía.

Ahora, llega el tripartito de la mano de Doña Isabel Aguilar y montan el “Mig Any Faller” pagado por los vecinos y vecinas de Alzira. Concretamente 30.000 euros costo esta fiesta el año pasado, 10.000 euros por día, ya que el evento tuvo una duración de 3 días. 10.000 euros que muchos de nosotros no lo ganamos ni en un año y el tripartito se lo gasta así sin más en un solo día.

Un equipo de gobierno que decían en sus campañas electorales que venían a rescatar a Alzira , que venían a rescatar a las personas,  a estar ayudando a los necesitados  concretamente que iban a crear programas de ayuda y de empleo para dar trabajo a una gran mayoría .

Isabel Aguilar, vicealcaldesa, primera teniente alcalde y concejal de fiestas, comercio turismo y patrimonio cultural, dijo textualmente que iba a dar una paga de 426 euros a las personas con situación precaria. Mentira, tras mentira, entre unos y otros, no solo no cumplen con lo dicho sino que, encima de dárselas de ser los más sociales, dignos de la mejor ONG, se gastan esos 30.000 euros el años pasado y este año a pesar de la disconformidad de una gran mayoría de la ciudadanía repiten.

Y en este caso con un agravante, retiran parte del presupuesto de la concejalía de educación y lo destinan a la concejalía de fiestas ¿Açò no es normal? La concejalía de educación es una de las concejalías más importantes y de las que menos presupuesto tiene ¿y encima destinan parte del presupuesto a fiestas?

Nosotros nos oponemos firmemente a esta gestión, nos oponemos a que sigan despilfarrando nuestros impuestos, nos oponemos firmemente a que no escuchen a la ciudadanía, que es quien manda y no solo nos oponemos lo denunciamos enérgicamente . Estar en contra de esta gestión, no supone estar en contra de las fallas ni mucho menos, lo que estamos denunciando es una mala gestión por parte del tripartito.

 

Que el “Mig Any Faller” beneficia al comercio local no es cierto

Para finalizar, algunos de ustedes han dicho que el comercio local se benefició mucho de este evento el año pasado; bueno, pues como podrán comprobar en el audio que acompaña a esta noticia eso no es cierto. Y no es cierto porque no puede hablarse tan en global. Solo se benefició una parte del sector hostelero y digo una parte porque no todos los bares y restaurantes tuvieron éxito, solo unos pocos y eso es algo que hay que hacérselo mirar, como bien dijo un gran comentarista de este medio, Benito, el comercio local se compone de muchos sectores y no he visto a pescaderías o tiendas de ropa beneficiarse de este evento, y así es.

Nosotros siempre vamos con la verdad por delante y siempre tenemos pruebas para demostrar nuestras palabras. Ese es uno de los motivos por el cual decidí presentar mi candidatura, porque estoy harto de políticos y partidos que nos mienten y engañan y hacen lo que les da la gana y claramente han hecho que nuestra amada ciudad  caiga en picado y les hablo en cualquier sentido.






 
 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.