| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/08/2016

POBLACIONS » Alzira » Articulistas » Carlos Yago » Economía » Política

Alzira | Si los partidos quieren tener secretarios y asesores que lo paguen con las aportaciones de simpatizantes y afiliados

"Si el dinero que destinan los Ayuntamientos a este tipo de cargos, se destinaran a ayudas sociales, los políticos darían ejemplo"


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

"Según el portal de transparencia del Ayuntamiento, los órganos de gobierno nos costaban 908.000 euros y ahora 815.000, nos hemos ahorrado 92.000 euros".
"No sé si es mucho o poco, pero invertir más 800.000 euros en políticos, que parece que sólo se preocupan por ir a procesiones, no es lo más acertado…".
"Los concejales nos cuestan 340.000 euros y muchos de ellos no sabemos a qué se dedican, ya que sus agendas están vacías".
"El coste de personal eventual de confianza, entre los que encontramos a los asesores y los secretarios de partido, ha descendido en 23.000 euros".
"Si los partidos quieren tener secretarios y asesores que se lo paguen con el dinero y las aportaciones de sus simpatizantes y afiliados".
"Los secretarios de partido son afines al grupo político y se designan a dedo, son puestos que se regalan como recompensa a su trabajo".
"Si el dinero que destinan los Ayuntamientos a este tipo de cargos, se destinaran a ayudas sociales, los políticos darían ejemplo".
"Además de los sueldos de todos estos cargos, los partidos reciben 22.000 euros para gastárselos en sus cosas".
Más en el audio que hay debajo de estas líneas.
Carlos Yago



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.