| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/06/2015

POBLACIONS » Carlet » Notícies Comercials

La importancia de mantener protegidos tus oídos durante el verano

El centro auditivo Carolina Navasquillo te ayuda con estos consejos

 
._000255
El incremento del calor y la humedad en verano facilita que las bacterias y hongos puedan proliferar y afectar la flora bacteriana de la piel que se encuentra en el conducto auditivo, generando así una inflamación del oído (otitis).
Los niños son los más susceptibles de padecerlas debido a sus eternos baños en el mar y en las piscinas.
Para ello, el Centro Auditivo Carolina Navasquillo de Carlet ofrece una serie de consejos y recomendaciones con la finalidad de poder disfrutar de un verano protegiendo de tus oídos.
Además, en este centro auditivo podrás adquirir una serie de productos que te ofrecen una protección 100% eficaz y a un precio que no debes dejar escapar.


 
 
 
¿Cómo puedo proteger mis oídos en verano?
Evitar el baño en aguas poco saludables.
Sumergirse en el agua lentamente para evitar la entrada brusca de agua en los oídos y la consiguiente aparición de infecciones.
Secar bien los oídos después de cada baño, tanto si se produce en lugares públicos como en la bañera de casa.
Prohibido el uso de bastoncillos o elementos punzantes para limpiar o secar los oídos, ya que pueden empujar las secreciones del canal auditivo hacia el interior provocando un  problema más grave.
Usar tapones a medida de material hipoalergénico que se adaptan totalmente al conducto auditivo, de esta forma, se disminuye el nivel de humedad provocado por el contacto con el  agua y se reduce el riesgo de padecer otitis.
Si aparece alguna molestia acudir al especialista.
 

Más información del Centro Auditivo Carolina Navasquillo 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars