Profesionales de prestigio participan en el "II Encontre de Jazz i Música Moderna de Turís"

Jueves, 18 de julio de 2013 | e6d.es
• Una cita ineludible a partir de manaña viernes y durante todo el fin de semana

Gracias a un grupo de músicos de la localidad y a la colaboración con el colectivo Sedajazz, los aficionados a este estilo musical van a disponer de una cita ineludible los próximos 19, 20 y 21 de julio en Turís con el II Encontre de Jazz i Música Moderna.
Durante tres jornadas, músicos con el prestigio y la calidad de Alberto Palau (pianista), Francisco Blanco “Latino” (saxofonista), Fede Crespo (trompetista), Ramón Cardo (saxofonista), Bertrand Kientz (guitarrista), Álex Cesarini (contrabajista), Miquel Asensio (batería) y Vicent Pérez (trombonista) van a impartir clase a todos los interesados en participar en este encuentro.
Una cita en la que las horas lectivas se alternarán con los conciertos para el público en general y en la que también habrá espacio para el alumnado infantil.
El encuentro se desarrollará en el conservatorio Lola Luján y para participar sólo es necesario abonar 50 euros, a excepción de los integrantes de la Societat Musical Turisense que disfrutarán de un descuento de 10 euros. Toda la información está disponible en la web municipal y en la de Sedajazz.
Entre los objetivos que se marca la organización del evento destacan “el acercamiento de la música creativa a músicos de todas las edades así como impulsar la creación de formaciones de música de jazz”.
Ajuntament de Turís