| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 18 de julio de 2013

POBLACIONES » Turís » Música

Profesionales de prestigio participan en el "II Encontre de Jazz i Música Moderna de Turís"

Una cita ineludible a partir de manaña viernes y durante todo el fin de semana


Gracias a un grupo de músicos de la localidad y a la colaboración con el colectivo Sedajazz, los aficionados a este estilo musical van a disponer de una cita ineludible los próximos 19, 20 y 21 de julio en Turís con el II Encontre de Jazz i Música Moderna.
Durante tres jornadas, músicos con el prestigio y la calidad de Alberto Palau (pianista), Francisco Blanco “Latino” (saxofonista), Fede Crespo (trompetista), Ramón Cardo (saxofonista), Bertrand Kientz (guitarrista), Álex Cesarini (contrabajista), Miquel Asensio (batería) y Vicent Pérez (trombonista) van a impartir clase a todos los interesados en participar en este encuentro.
Una cita en la que las horas lectivas se alternarán con los conciertos para el público en general y en la que también habrá espacio para el alumnado infantil.
El encuentro se desarrollará en el conservatorio Lola Luján y para participar sólo es necesario abonar 50 euros, a excepción de los integrantes de la Societat Musical Turisense que disfrutarán de un descuento de 10 euros. Toda la información está disponible en la web municipal y en la de Sedajazz.
Entre los objetivos que se marca la organización del evento destacan “el acercamiento de la música creativa a músicos de todas las edades así como impulsar la creación de formaciones de música de jazz”.
Ajuntament de Turís
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.