| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/06/2019

POBLACIONS » Notícies comercials

Verano: tiempo de salida de navegantes y con ellos de accidentes acuáticos

Remolques Sansaloni aconseja cómo bajar una embarcación desde un remolque náutico


._000620
 
Cada año se registran cientos de accidentes marítimos a consecuencia de una mala sujeción de su remolque. Remolques Sansaloni, empresa valenciana con más de 30 años de experiencia en suministrar a nivel nacional e internacional, nos proporciona unas nociones básica para evitar estos accidentes.
La bajada o subida de la embarcación se convierte en una tarea sencilla gracias al sistema de centraje basculante Sansaloni de 16 rodillos. Todo el remolque está diseñado a conciencia para facilitar el trabajo del transporte y la carga:
 - Este sistema basculante es ideal para remolques de gran eslora.
 - Con el sistema eléctrico sumergible no es necesario desmontar la instalación para subir o bajar la embarcación.
- Con los ejes waterproof o con baño de aceite alargamos la vida de los rodamientos, que quedan protegidos de la humedad y el salitre.


 
Os dejamos un video como explicación gráfica para visualizarlo de la mejor manera posible
 


 
Remolques Sansaloni es una empresa líder en fabricación,
venta directa y alquiler de remolques de todo tipo y plataformas

Somos Fabricantes
En Remolques Sansaloni diseñamos nuestros remolques basándonos en nuestra experiencia y en las exigencias de nuestros clientes. Una combinación que nos permite adaptarnos a cualquier modificación que desee el cliente.
Cada remolque es único, cuenta con un diseño propio que siempre cumple las normas de homologación marcadas por el Ministerio de Industria.
Disponemos de la última tecnología en fabricación de remolques que nos permite realizar todo tipo de soldaduras y transformaciones metálicas, ting, mig, en acero inoxidable, aluminio...
 
Vendemos directamente

Remolques Sansaloni cuenta con todo tipo de remolques, más de 100 modelos que le permitirán transportar cualquier carga con la máxima comodidad. Además de infinidad de accesorios que complementaran a la perfección su remolque. Tenemos también a su disposición todo tipo de maquinaria agrícola.
No deberá preocuparse del transporte de su remolque, si lo desea se lo llevamos a casa o puede adquirir uno de nuestros remolques paquetizados desmontables mucho más cómodos de transportar.
Con la compra de su remolque recibirá un práctico manual que le permitirá montarlo o acoplar los accesorios de una forma rápida y sencilla.

A través de esta web tiene la oportunidad de realizar su pedido desde casa que podrá disfrutar en un tiempo récord, entre 48 y 72 horas después.
 
Servicio Técnico

Si lo que desea es reparar o modificar la estructura de su remolque en Remolques Sansaloni contamos con la última tecnología y una amplia experiencia que nos avala para adaptar el remolque a sus necesidades.
 
Exposición
Si lo desea puede ver una amplia muestra de nuestros productos en la nave de exposición de Remolques Sansaloni situada en la calle San José, nº 43, en Fortaleny. Asimismo le recomendamos una visita virtual por el catálogo de esta misma web donde encontrará todos los productos que Remolques Sansaloni pone a su disposición.

 
Atención personalizada

Puede contactar con nosotros desde nuestra web www.remolquessansaloni.com, llamando al 678.867.158 o visitando nuestras instalaciones en c/ San Antonio, 32 de Fortaleny (Valencia). Les responderemos encantados cualquier duda o sugerencia que nos plantee.

Horario
De lunes a viernes: de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas

Sábados: de 09:00 a 14:00 horas


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic