Presentan el autonómico de frontón por parejas en Almussafes

Miércoles, 20 de febrero de 2013 | e6d.es
• El acto estuvo presidido por el concejal de Deportes de la localidad anfitriona, Carles Grancha

El pabellón deportivo de Almussafes, escenario de las finales, acogió la presentación del XXVII Campeonato Autonómico de frontón valenciano por parejas, el lunes por la tarde.
El acto estuvo presidido por el concejal de Deportes de la localidad anfitriona, Carles Grancha, al que acompañaron el vicepresidente de la Federació de Pilota Valenciana, Daniel Novejarque, encargado del área de frontón, así como el presidente del club de pelota local, José Ventura.
La mayoría de clubes participantes estuvieron presentes en el acto de presentación de un campeonato que en esta edición aglutina a 55 equipos llegados de 27 poblaciones diferentes. Un año más, la Diputación de Valencia será el principal patrocinador de esta competición.
Por otra parte, el trinquet de la Llosa de Ranes acogerá mañana jueves una partida de aficionados a partir de las cuatro y media de la tarde y seguidamente un encuentro entre Lluiset y Jaume II contra Ricard y Guillem.
Las instalaciones de la Llosa de Ranes acogerán nuevas partidas el sábado. A las cuatro de la tarde será el turno de los más pequeños y a continuación se celebrará una partida de aficionados.
El punto final de la jornada lo pondrá el campeonato de invierno en el que Marrahí y Coeter jugarán contra Moncho y Alberto.   Ana Vicente.  Leer noticia completa en Las Provincias